Recorre brigada de salud agencias municipales de Ixtaltepec

En esta administración la salud de los ixtaltepecanos será mi objetivo: Oscar Toral Ríos

Asunción Ixtaltepec, Oax.- Con el objetivo de llevar la atención médica a cada una de las agencias municipales que integran este municipio, Oscar Toral Ríos presidente municipal de esta población dio el banderazo a esta brigada de salud para que todas y todos los ixtaltepecanos accedan a los servicios de salud.

Oscar Toral Ríos a través del DIF municipal acudió a las agencias municipales de Aguascalientes La Mata y La Cueva con servicios médicos y medicamentos con el objetivo de atender a quienes lo necesiten.

Esta brigada de salud ofrece los servicios de toma de presión arterial, chequeo de los niveles de azúcar y consultas generales para los habitantes de estas agencias municipales.

Oscar Toral Ríos, comentó que estas brigadas continuarán durante sus dos años y que todas y todos tendrán acceso a la salud y a medicamentos sin importar su condición partidista ni económica.

Habitantes de Aguascalientes La Mata y La Cueva agradecieron las acciones que esta nueva administración emprende y pidieron que se mantengan para beneficio de todos.

Esta brigada de salud continuará su recorrido por cada una de las agencias municipales, por lo que Oscar Toral Ríos invitó a toda la población a mantenerse informada de la fecha de la llegada.