WiFi gratis para el parque de Ixtaltepec

Con el objetivo de brindar un servicio gratuito de internet para los habitantes de esta comunidad que lo requieran, Oscar Toral Ríos presidente municipal de Asunción Ixtaltepec, instaló una antena que permitirá conectarse de manera gratuita al internet en el parque central.

Esta antena cuenta con una capacidad de 15 megas de velocidad y en ella podrán conectarse vía wifi quienes necesiten de este servicio, esto para proporcionar internet a quienes no lo tengan en sus domicilios.

Rey Toledo regidor de Mercados, Parques y Panteones fue el encargado de llevar a cabo la inauguración de este servicio en representación de Oscar Toral Ríos presidente municipal de Asunción Ixtaltepec, quien felicitó a los asistentes por esta acción implementada por la autoridad municipal, que beneficiará a decenas de jóvenes quiénes son los que más usan la red para realizar sus tareas y otras actividades.

“Es momento de brindarle todas las herramientas a los jóvenes de Asunción Ixtaltepec, por ello el presidente municipal Oscar Toral Ríos decidió instalar está antena, que estamos seguros será de mucho beneficio para quienes tengan que realizar sus trabajos”, refirió

El Secretario Municipal Rafael Omar Castillejos Toledo señaló que está herramienta brindará ayuda a la población que tengan la necesidad de realizar investigaciones.

Exhortó a la comunidad ixtaltepecana a darle un uso correcto al internet para que sea aprovechado y cumpla con el objetivo de llevar el internet a quienes no lo tienen en sus casas y así aprovechar los recursos invertido en beneficio de la sociedad.

Con acciones como estas, son las que generan prosperidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *