Oscar Toral le entregó sus nombramientos a Agentes Municipales

El municipio de A. Ixtaltepec comprende 13  agencias municipales, siendo esta la cabecera municipal. En estos días de acomodo del personal que estará trabajando estos dos años de administración junto con el Presidente Municipal Construccional Oscar Toral Ríos, están en procesos de elección en sus agencias municipales.

Hasta este momento  se han constituido legítimamente  5 agentes municipales, Oscar Toral le entregó sus nombramientos a Oscar Miguel Toledo de Lázaro Cárdenas, Javier Guzmán de El mezquite, Eloy Villalobos Toledo de Mena Nizanda, Alejo Guzmán López de Chivela y Ravith Ruiz Escobar de Santiago Ixtaltepec.

La encomienda que le di como agentes municipales es atender y priorizar las necesidades de salud, educación, deporte y la inclusión. Tienen la responsabilidad de hacer un buen trabajo y por consecuente dar buenos resultados. Comento el mandatario.

En el transcurso de estos días van a seguir nombrando a los agentes municipales de las demás agencias que comprende la cabecera, con el fin de tener cobertura y trabajar de la mano con autoridades que se nombren responsables.