Oscar Toral recibe visita de la presidenta del DIF estatal

El DIF Estatal que preside la Lic. Ivette Morán de Murat realizó una gira por las Unidades Básicas de Rehabilitación coordinadas por el sistema DIF municipales de la zona Istmo. En esta visita estuvo inaugurando la oficina delegacional en la región del istmo, con esto se pretende estar más cerca de la gente y apoyarlos con los servicios con los que ellos cuentan.

Oscar Toral presidente municipal constitucional fue el encargado de recibirla en este recorrido por las instalaciones de la clínica UBR con la finalidad de conocer las instalaciones y las necesidades con las que se cuenta. La presidenta del DIF estatal se comprometió a enviar una unidad móvil para trasladar a las personas de diferentes agencias municipales para llegar a la cabecera, y  a trabajar de la mano con la Dir. Profra. Adriana Cabrera Jiménez para brindar un buen servicio en A.Ixtaltepec.

Muy contenta y emocionada se mostró la Lic. Ivette Morán de ver las instalaciones remodeladas, limpias, dotadas de medicamentos adquiridas con recursos propios del presidente Oscar Toral  y en buenas condiciones para atender a las per

sonas que lo necesitan, estará muy al pendiente de esta Unidad porque observo el interés que se tiene de ayudar a las personas que necesitan rehabilitación y que no cuentan con recursos económicos para poder adquirir o tener una atención medica de calidad.