Priorizar la limpieza de los espacio públicos es el objetivo en la administración de Oscar Toral

El presidente municipal constitucional Oscar Toral tuvo un fin de semana con actividades significativas, en su plan de trabajo se implementaron las brigadas permanentes de limpieza, esta ocasión se realizaron en el pórtico que colinda con El espinal, podaron árboles, recogieron basura, pintaron guarniciones, desmontaron y limpiaron el estadio deportivo, etc.

Estas labores de limpieza son un tequio y un gran ejemplo para concientizar a la población de mantener los espacios en un ambiente limpio. Dicha actividad estuvo encabezada por Oscar Toral así como de personal del palacio municipal entre ellos regidores, directores y personal auxiliar.

Priorizar la limpieza en los espacio públicos es el objetivo en la administración de Oscar Toral, recalcó que no bajará la guardia para mantener la armonía entre los ciudadanos de esta hermosa ciudad. Mucha voluntad de hacer su trabajo para buscar un cambio real en su municipio, contando con el apoyo y empuje del gran equipo que lo rodea, al cuál les transmite mucho entusiasmo para no parar en su ardua labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *