Realiza municipio de Asunción Ixtaltepec limpieza de pozos en Chivela.

El día de hoy el alcalde de Asunción Ixtaltepec Ingeniero Óscar Toral Ríos supervisó los trabajos de limpieza y desazolve del pozo dos en la comunidad de Chivela, en donde pudo constatar el avance de los trabajos realizados por el Ayuntamiento Municipal en coordinación con la Comisión Estatal del Agua de Oaxaca (CEA).

Óscar Toral Ríos , comentó que atendiendo la inquietud de las habitantes de esa comunidad se dieron a la tarea, junto al personal técnico altamente capacitado, desazolvar los pozos para posteriormente brindar el equipamiento necesario y aproximadamente en un mes poner en marcha la red del agua potable.

Añadió que con estas acciones se va garantizar el agua potable por más de 20 años para los Chiveleños, agua limpia para las personas. El pozo uno que ya está puesto en marcha está cubriendo un 50% de agua a la agencia, con la rehabilitación del pozo dos se brindará el 100% del agua potable en Chivela.

“Trabajamos en mejorar los servicios para acercarle beneficios a la ciudadanía, por ello es que realizamos obras y acciones concretas como estas que traerán beneficio a 400 familias”, enfatizó.

Argumentó que continuarán trabajando con los pozos de las agencias, como lo es “Sitio las flores” y “La cueva” donde hace falta este vital líquido. Se están realizando acciones que lleven beneficio y hacer lo mejor para garantizar el agua potable.

Óscar Toral Ríos agradeció el apoyo del CEA para poder llevar a cabo estos trabajos de mantenimiento en los pozos de agua de las tres agencias, trabajos que permitirán a los habitantes gozar de manera permanente de agua en sus casas.

Acciones que generan prosperidad.