Inicia municipio de Asunción Ixtaltepec construcción de comedor comunitario.

Como parte de los compromisos con los habitantes de las agencias municipales, el alcalde de Asunción Ixtaltepec Óscar Toral Ríos en coordinación con la Regiduría de Obras inició la construcción del primer comedor comunitario en la agencia de Santiago Ixtaltepec, con el objetivo de brindar alimentos de calidad y nutrición a los sectores más vulnerables de esta comunidad.

La Regiduría de Obras Públicas a cargo de Nereida Toledo Solorza y el Director Juan Carlos García Núñez iniciaron un par de obras en este municipio, la construcción del comedor comunitario en la localidad de Santiago Ixtaltepec y la pavimentación de 135 metros lineales de concreto hidráulico en la calle “Benito Juárez”, con el objetivo de avanzar y abatir el rezago social que existe en esta agencia municipal que por años ha quedado en el olvido de los gobiernos anteriores.

El gobierno municipal que encabeza Óscar Toral Ríos contará con la colaboración de la Comisión Estatal del Agua para el alcantarillado del municipio, que se sumarán a las obras de infraestructura hidráulica en beneficio de aproximadamente 3 mil habitantes.

Estas obras que fueron valoradas de acuerdo a las necesidades más apremiantes que se presentaron en los sectores rurales, ya que la línea de acción de la administración de Óscar Toral es atender las zonas con mayor rezago social y trabajar en estrategias específicas que ayuden a las familias, a las colonias y comunidades a salir adelante. Ravith Ruíz Escobar agente municipal de esta comunidad, reconoció la importancia de contar con un comedor comunitario, que vendrá a mejorar la alimentación de las familias que están en condición de vulnerabilidad, siendo este comedor una opción para alimentar de manera sana a las niñas, niños y adultos que lo requieran.

Con acciones como estas, la agencia municipal de Santiago Ixtaltepec alcanzará un mayor desarrollo, estabilidad económica y social que se traducirá en el bienestar de la población, principalmente de quien más lo requiere.

Acciones que generan prosperidad.