Imjuve fomenta en los estudiantes cualidades para su desarrollo.

El ayuntamiento municipal constitucional a través del Instituto Municipal de la Juventud de Asunción Ixtaltepec, que coordinan shustern’s Cruz Martínez y Yanet Toledo Rasgado en coordinación con la Fundación Belén Soledad, visitaron la “Escuela Secundaria Técnica 196” con la disponibilidad y apoyo de su director el profesor Virgilio Toledo Alonso.

Teniendo la participación de dos grupos de estudiantes de la institución educativas. Esta fue una actividad, que invitó a los jóvenes a implementar sus habilidades y esfuerzo físicos de los que participaron, con el objetivo de lograr superar con éxito cada uno de los retos.

Las actividades  que se fomentaron a estudiantes de esta secundaria  están especialmente diseñadas para desarrollar habilidades como el liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, coordinación, toma de decisiones, entre otras. Se crea en los jóvenes la confianza en ellos mismos y genera un ambiente de compañerismo cuando son en equipo, ya que tienen el compromiso de trabajar para lograr un objetivo general.

Acciones que generan prosperidad.