Impulsa Óscar Toral Ríos campaña de salud visual en Asunción Ixtaltepec.

Como parte de las actividades integrales del Ayuntamiento Municipal de Asunción Ixtaltepec que preside Óscar Toral Ríos en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), la Regiduría de Salud y Fundación HUELLAS EN MIS MANOS desarrollaros la “Brigada de Salud Visual” beneficiando a 189 personas.


La finalidad de esta brigada es acercar a la población la posibilidad de adquirir lentes conforme a la graduación o características específicas de los problemas visuales que presenten, con un examen de la vista gratis, la elección del armazón de su elección y las micas graduadas a un bajo costo.


La fundación huellas en mis manos a estos servicios a la población gracias al titular del IMJUVE Municipal Shuster´s Cruz Martínez que en esta ocasión fue el encomendado por el alcalde Toral Ríos a llevar a diversas agencias este servicio brindando 189 consultas.


Barranca Colorada, La Cueva, Mena Nizanda, Mazahua, El Mezquite, Santiago Ixtaltepec, Sitio de las Flores, Lázaro Cárdenas, El Morrito, Chivela, Santa Rosa, Cieneguilla y Chivixhuyo fueron las agencias visitadas esta ocasión con esta brigada en pro de una mejor salud visual.

Acciones que generan prosperidad.