Da inicio liga intermunicipal de béisbol en agencia municipal de Asunción Ixtaltepec.

Impulsa Óscar Toral Ríos el deporte en Asunción Ixtaltepec

Como parte de las secciones de su administración, este fin de semana el profesor Rey David Santiago Gómez y la Profesora Delia Cabrera Núñez del equipo de la regiduría de Educación y Deportes en representación del presidente Óscar Toral Ríos asistieron a la inauguración de la liga intermunicipal de béisbol en la agencia de Chivixhuyo.

Donde se realizó un encuentro entre los equipos PIRATAS de Chivixhuyo contra PERICOS de Santiago Ixtaltepec.

En esta liga participarán los equipos VENADOS de Cieneguilla, FELINOS de Santiago Ixtaltepec, ASTROS de Chivela y LOS NANCHES del Barrio de la Soledad, estos equipos se estarán enfrentando en este torneo intermunicipal.

Óscar Toral Ríos hizo la donación de los uniformes a los integrantes del equipo PIRATAS de Chivixhuyo, a quienes invitó a seguir impulsando el deporte como parte fundamental en la vida de los jóvenes.

A nombre del presidente municipal Óscar Toral Ríos el Regidor de Educación y Deportes, profesor Rey David Santiago invitó a los jóvenes a seguir practicando el béisbol, que es uno de los deportes donde la región del Istmo de Tehuantepec ha puesto jugadores no solo en la Liga Mexicana, sino en las Grandes Ligas.


ACCIONES QUE GENERAN PROSPERIDAD.