Con paso firme Asunción Ixtaltepec avanza en la reconstrucción.

El municipio de Asunción Ixtaltepec continúa avanzando, dejando los escombro atrás y con miras a la reconstrucción.

La administración municipal que encabeza Óscar Toral Ríos no ha dejado sola a las familias que tienen la voluntad de iniciar el proceso de reconstrucción, su solidaridad se ha visto reflejada a través de Fuerza Yaati.

Para ello, la administración de Óscar Toral Ríos continúa colaborando y trabajado a marchas forzadas para que el esfuerzo de los Ixtaltepecanos se vea reflejado en la reconstrucción de sus viviendas y Fuerza Yaati es una pieza fundamental para esta reconstrucción.

Óscar Toral Ríos comentó que se están coordinando los trabajos de limpieza de escombros de las calles, escombros que se generan a través de la construcción, remodelación y reforzamiento de las más de cien viviendas en las que se trabaja en el municipio.

Estos apoyos avanzan con la entrega de 174 mil block’s, aportando en la reducción de precios, incluido también el material para la construcción de viviendas por parte de Fuerza Yaati, se muestra la solidaridad del alcalde con las familias que no cuenten con un espacio para vivir en condiciones necesarias ya lo tengan muy pronto y puedan retomar su vida poco a poco.

Con la aportación y apoyo del grupo de Fuerza Yaati que acompañan a Óscar Toral, motivan a los habitantes a construir su vivienda y ser parte de las familias que pondrán de pie Asunción Ixtaltepec.

¡Acciones que generan prosperidad!