Felicita Óscar Toral Ríos a jugadores del equipo “Tigres”.

Este pasado fin de semana se jugó la final de béisbol de la Liga IESIT categoría Junior, donde se enfrentó el equipo originario de Asunción Ixtaltepec “TIGRES” contra “GUERREROS” de Santo Domingo Tehuantepec, en donde dieron su mayor esfuerzo cada uno de los integrantes de estos dos equipos.

La Regiduría de Educación y Deportes del ayuntamiento municipal que encabeza Óscar Toral Ríos, siempre con su disponibilidad y ánimo de impulsar el deporte en los niños y jóvenes, apoyo y acompañó al equipo local para trasladarse y ser visitante en esta cancha donde se coronaron campeones de esta liga.

Cada uno de los integrantes de este equipo puso su mejor esfuerzo, donde se notó muy poca la diferencia en el marcador, ocasionando que en el juego sacaran lo mejor y demostrar el trabajo que han venido haciendo en sus entrenamientos, nuevamente con un marcador cerrado de 14 a 11 carreras.

El triunfo de este equipo de la categoría Junior, es un aliciente para que niños y jóvenes sigan practicando el deporte que más les guste y apasione, buscando siempre tener una vida más sana  y con la seguridad que el gobierno de Óscar Toral Ríos será un aliado para su desarrollo.

Mucha FELICIDADES al equipo TIGRES por este campeonato.

ACCIONES QUE GENERAN PROSPERIDAD.