Inaugura Óscar Toral Ríos campo de béisbol en la agencia de Chivela.

Comprometida con el deporte, la administración que encabeza Óscar Toral Ríos, realizó este fin de semana la inauguración del campo deportivo en la comunidad de Chivela, agencia municipal de Asunción Ixtaltepec.

Los habitantes de Chivela disfrutaron de un fin de semana de actividad deportiva y  momentos de celebración, ya que por décadas el campo de beisbol fue un sueño para los deportistas y habitantes.

En este mismo evento se dio el arranque de  los play off de la liga de comunidades que encabeza el Barrio de la Soledad, donde el alcalde de Asunción Ixtaltepec, Óscar Toral Ríos fue el invitado para lanzar la primera bola del inicio de estos juegos en la agencia de Chivela.

Para los integrantes de una de las novenas que están participando en esta liga, estas acciones sirven para sentirse animados y motivados por el apoyo que se brinda por parte de la autoridad municipal de esta agencia.

Impulso que reconocen y piden que continúe haciendo, ya que el deporte y sobre todo construyendo nuevos espacios adecuados para el desempeño de actividades al aire libre, permitirá el mejoramiento y el cuidado de  la salud.

La construcción de este campo deportivo fue una iniciativa y compromiso de Toral Ríos con el deporte, la creación de nuevos espacios que cuenten con las condiciones para cubrir las necesidades que los habitantes requieren para ser partícipes de los encuentros deportivos que se viven en su comunidad, apoyando a los integrantes de sus equipos.

En esta inauguración se enfrentaron los equipos de la casa, “Astros” de Chivela jugando contra “Dominganos” de Santo Domingo Petapa en la cual se vivió un emocionante encuentro quedando un marcador final de 1-1 dividiendo la serie.

ACCIONES QUE GENERAN PROSPERIDAD.