Asunción Ixtaltepec líder en reconstrucción de viviendas.

A casi seis meses de haber iniciado el proceso de reconstrucción de viviendas en el municipio de Asunción Ixtaltepec, encabezado por el alcalde Óscar Toral Ríos  y apoyado por la iniciativa Fuerza Yaati, más de 500 familias están en vías de tener muy pronto su hogar listo  para ser habitado.

La iniciativa Fuerza Yaati ha ayudado  a beneficiar a más de 1000 familias que han solicitado la adquisición de material para la edificación o restauración de sus viviendas, con la voluntad de construir nuevamente su patrimonio.

El día de hoy se llevaron a cabo dos colados más de las familias Domínguez Ríos de la segunda sección y la familia Gómez Cabrera de la quinta sección, estás son viviendas de auto construcción, apoyadas con material aportado por Fuerza Yaati, contribuyendo con esto a la economía de las familias que tienen el deseo de construir su hogar.

La iniciativa y voluntad de Óscar Toral Ríos por ayudar a todas las familias, se ha visto reflejada  con el número de casas que están en proceso de construcción, un avance de aproximadamente 500  viviendas que están incluidas en un censo que se realiza por parte del ayuntamiento, esto contribuye a tener un panorama más preciso sobre la reconstrucción de Asunción Ixtaltepec.

Para el alcalde Ixtaltepecano la reconstrucción es un tema prioritario, ya que es un asunto de vital importancia para las familias que están haciendo el esfuerzo para tener nuevamente su vivienda, es por ello que se solidariza con el apoyo de estos materiales y aportar su granito de arena para que más familias se unan a poner de pie Asunción Ixtaltepec.

Acciones que generan prosperidad.