Continúa entrega de vacunas contra el “mal de paleta” en agencias municipales.

Continuando con el compromiso de respaldar a los productores de ganado del municipio de Asunción Ixtaltepec y sus trece agencias municipales, Félix Ordaz Rasgado director de Desarrollo Agropecuario continúo con la entrega de más de 3 mil 500 dosis a los productores de las agencias de Aguascaliente La Mata, Mezquite, Santiago Ixtaltepec, Lázaro Cárdenas, Chivixhuyo, Mazahua y Chivela.

El Director de Desarrollo Agropecuario ratificó el compromiso de Óscar Toral Ríos, presidente municipal de Asunción Ixtaltepec, quien desde la primera reunión que tuviera con los pequeños productores de ganado se comprometió a entregarles las vacunas suficientes para combatir el “mal de paleta”.

La administración que encabeza Óscar Toral Ríos entregará un total de 15 mil dosis que serán suficientes para atender este mal.

Félix Ordaz Rasgado señaló que esta ayuda impacta en beneficio de la economía de estos pequeños productores de ganado, ahorrando el costo de la vacuna y de las jeringas que se usan para su aplicación.

“Por instrucciones de nuestro presidente Óscar Toral Ríos, nos dimos a la tarea de localizar las vacunas suficientes, además de conseguirlas a un buen costo”, refirió.

Esta inversión se hace por parte del Ayuntamiento de Asunción Ixtaltepec para atender esta problemática, dinero que los productores se ahorran directamente.

¡Acciones que generan prosperidad!