Jóvenes del equipo Eolotics visitaron a Óscar Toral.

Jóvenes de las escuelas Secundaria Técnica #19 del municipio de Asunción Ixtaltepec y la Técnica #18 de El Espinal, obtuvieron su pase a la competencia mundial de FIRST Robotics que se llevará a cabo en Houston, Estados Unidos del 18 al 21 de abril. Agradecieron al alcalde ixtaltepecano Óscar Toral Ríos su apoyo incondicional para alcanzar su objetivo.

Los jóvenes estudiantes conforman el equipo Eolotics First 7018, con el que tuvieron una participación importante y destacada en el certamen realizado en Torreón, Coahuila, donde obtuvieron el segundo lugar lo que les da el pase a la competencia mundial de FIRST Robotics que se llevará a cabo en Houston, Estados Unidos del 18 al 21 de abril.

Los jóvenes visitaron este viernes al presidente municipal de Asunción Ixtaltepec, Óscar Toral Ríos para compartirle sus vivencias, su experiencia y la participación que tuvieron en dicho torneo. Agradecieron al alcalde todo el apoyo que les brindó para poder asistir y participar.

El apoyo incondicional de Óscar Toral Ríos hacia los jóvenes siempre ha prevalecido, un pilar importante en su quehacer como líder, impulsando y motivando a que los estudiantes se involucren haciendo lo que más les gusta y desarrollando sus habilidades.

Estos jóvenes talentosos demostraron su potencial con diversos premios obtenidos en el torneo, llevándose el Regional Finalist, Highest Rookie Seed y el Rookie All Star Award al mejor Novato de la fase regional.

Los estudiantes expresaron su emoción y su experiencia inimaginable en este torneo.

Jesús Rubén Avendaño Sánchez de 15 años, vecino de Asunción Ixtaltepec capitán del equipo y Monica Binniza Fuentes Rojas de 14 años de El Espinal son parte del equipo 7018 Eolotics.

¡Acciones que generan prosperidad!