Dió inicio liga municipal de básquetbol en Lázaro Cárdenas.

Como parte de las actividades del gobierno municipal que encabeza el alcalde Óscar Toral Ríos y el fomento al deporte, el Instituto Municipal de la Juventud y la Regiduría de Educación y Deportes, inauguraron la liga municipal de básquetbol, que dio comienzo el jueves en la localidad de Lázaro Cárdenas.

 

El torneo es con la finalidad de apoyar a los jóvenes deportistas de las diferentes agencias municipales de Asunción Ixtaltepec, impulsando el deporte y la sana convivencia de los participantes, ya que para el mandatario Toral Ríos es un rubro importante dentro de los objetivos de su administración.

Los equipos que participan dentro de esta liga municipal son de las localidades de el Ajal, Almoloya, Morrito (Guerreros), Lázaro Cárdenas (Cardenales), Lázaro Cárdenas (Carmelos), Lázaro Cárdenas (Gafe), El Porvenir y Santiago Ixtaltepec (Alfa).

Durante la actividad deportiva e inicio de esta liga, se donaron 5 bolones de básquetbol, 2 balones de voleibol, 2 balones de futbol, 2 silbatos y 2 cronómetros para el beneficio de los deportistas.

¡Acciones que generan prosperidad!